Employer of Record - EOR Services - NEW TANDEM

Si tus respuestas son «sí», contacta con

newtandem@newtandem.com

Conoce nuestros Employer of Record – EOR Services. New Tandem cuenta con la infraestructura necesaria y un equipo de expertos en España. Nos encargamos de tramitar servicios administrativos, con agilidad y eficiencia. Ofrecemos un servicio integral y llevamos a cabo la contratación, la gestión y el pago de tus empleados.

¿Qué son los EOR Services de New Tandem?

Nuestro equipo es pionero en servicios de Employer of Record en España. El objetivo de los EOR Services es ayudar a empresas establecidas fuera de nuestro país a incorporar al mejor talento disponible en España. 

Somos el partner local de numerosas empresas extranjeras. Confían en nosotros tanto multinacionales como Pymes. Compañías sin implantación en España, que están en constante búsqueda de talento y que quieren simplificar el proceso de contratación en España.

Mientras nuestros clientes se centran en sus objetivos clave, nosotros les ayudamos, haciendo lo que mejor sabemos. Llevamos a cabo todas las tareas administrativas relacionadas con sus empleados residentes en España. Para que el mejor talento esté en su mano. Sin tener que lidiar con las regulaciones cambiantes de nuestro país, ni establecerse en España

Brindamos un asesoramiento integral. Nos ajustamos siempre a la normativa y legislación vigentes para su cumplimiento riguroso. Todo ello suma para que nuestros clientes internacionales confíen en los servicios de EOR en España que ofrecemos.

Experiencia en servicios de EOR en España

Nos avala ser una empresa pionera en servicios de Employer of Record. Llevamos trabajando en el sector de los Recursos Humanos desde el año 2000.

El Grupo New Tandem está certificado y auditado internacionalmente por SGS en la Certificación de Calidad ISO 9001: 2015. Una distinción considerada como la principal referencia mundial en control, verificación, análisis y certificación de calidad e integridad.

Aprovecha la oportunidad de saber más sobre nuestros EOR Services. Contacta con nosotros y sin compromiso te informaremos sobre cómo podemos ayudar a su empresa a crecer en España. Dedicar el tiempo y atención necesarios a nuestros clientes es nuestra seña de identidad. Por eso llevamos más de 20 años #ConnectingTalent.

Contacte con nosotros

newtandem@newtandem.com