Headhunting y Selección

El trabajo en equipo suma los talentos y multiplica los resultados. En New Tandem Consultoría somos especialistas en selección y captación de talento en España y estamos muy orientados a conseguir los objetivos fijados.¿Formamos equipo?

Colaboramos con nuestros clientes en todas las fases del proceso de selección, desde la elaboración y definición del perfil hasta la incorporación del candidato.

Realizamos reclutamiento, selección y evaluación de perfiles técnicos, directivos y mandos intermedios así como puestos internacionales.

Facilitamos un servicio especializado en selección y atracción de talento a través de diferentes técnicas, en constante evolución con las demandas del mercado. Ofrecemos proyectos personalizados, a la medida de las necesidades de nuestros clientes

En New Tandem dedicamos tiempo a conocer bien a los candidatos y somos muy rigurosos cuando realizamos una selección porque estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en el servicio.

Servicios:
Headhunting – Executive Search – Gestión del Talento – RPO – Assessment y Evaluación – Desarrollo y Formación – Outsourcing.

Áreas de especialización:

Finanzas / Banca / Ingeniería / IT / Healthcare / Staff / Seguros

newtandem trabajo temporal