Trabajo Temporal

NewTandem ETT está especializada en dar soluciones integrales de contratación temporal. Realizamos reclutamiento masivo para perfiles de diversos sectores. Somos especialistas en posiciones administrativas, comerciales o de contact center, entre otras. También ponemos a disposición de nuestros clientes a candidatos para proyectos temporales y sustituciones.

Nuestra experiencia nos avala. Trabajamos con empresas punteras y líderes de todos los sectores y nos sabemos adaptar tanto a las necesidades de grandes multinacionales como a las de las PYMEs.

Gestionamos íntegramente todo el ciclo de selección y contratación, buscando a los mejores candidatos, realizando la contratación y la puesta a disposición para nuestros clientes.

Destacamos por una atención personalizada y un trato cercano con nuestros colaboradores.

Somos miembros de la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal (ASEMPLEO), que vela por garantizar la calidad del trabajo temporal y establece una fuente de diálogo entre sus asociados acerca de las principales cuestiones de nuestro ámbito.

Hemos firmado, junto con el resto de miembros de la asociación, un Código Ético común, que defendemos y asumimos, para garantizar nuestro compromiso con el cumplimiento de la legalidad y las buenas prácticas.

Servicios:
Firma digital – Seguimiento online de la situación laboral del empleado – Área del empleado – Welcome Pack

Áreas de especialización:
Contact center – Administrativos – IT – Financieros – Comerciales

newtandem trabajo temporal