Headhunting y Selección
El trabajo en equipo suma los talentos y multiplica los resultados. En New Tandem Consultoría de Selección, somos especialistas en selección y captación de talento en España. Colaboramos con nuestros clientes en todas las fases del proceso de selección. Desde la definición del perfil hasta la incorporación del trabajador.
Consultoría de Selección adaptada a tu negocio
Llevamos a cabo selección y evaluación de perfiles técnicos, directivos y mandos intermedios. También tenemos experiencia con puestos internacionales.
Te ayudamos a encontrar el talento oculto que lleve a tu empresa a maximizar beneficios. Ya lo hemos hecho con decenas de clientes durante más de dos décadas.
Facilitamos un servicio especializado en selección y atracción de talento. ¿Cómo lo logramos? Estando en contacto con la constante evolución del sector de los RRHH. De esta manera, podemos ofrecer proyectos personalizados, a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Consultoría de Selección adaptada a lo que hace único y diferente a tu negocio.
¿En qué somos expertos como Consultora de Selección?
Ofrecemos servicios de Headhunting, Gestión del Talento, RPO, Assessment y Evaluación de empleados, Desarrollo y Formación y Outsourcing. Para áreas de especialización como las Finanzas, la Banca, la Ingeniería, el IT, los Staff, el sector del Healthcare o el de los Seguros. Llevamos a cabo procesos de selección en Madrid, en Barcelona y para empresas del resto de España. Colaboramos con PyMes y con grandes compañías. Por lo tanto, tenemos experiencia trabajando con negocios muy diversos.
También ofrecemos servicios de Employer of Record – EOR Services para todas aquellas empresas que quieran expandir su negocio en España.
En New Tandem dedicamos tiempo a conocer bien a los candidatos. El talento humano se descubre con la atención y dedicación que, por supuesto, merecen todas las personas. Por eso, somos muy rigurosos cuando realizamos una selección porque estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en el servicio.
Ya nos conoces. Ahora queremos conocerte a ti. Si buscas servicios de Consultoría de Selección, has llegado al lugar adecuado. Contacta con nosotros y pondremos nuestro talento y experiencia a tu servicio. Como llevamos haciendo más de 25 años. #ConnectingTalent