Employer of Record – EOR Services

Descubre lo que un Employer of Record (EOR) en España puede hacer por tu empresa. Los servicios de Employer of Record son la solución de RRHH para clientes extranjeros no establecidos en España. Gestionamos el proceso global de gestión y contratación para que puedan introducir y expandir su negocio en este país.

  • ¿Quieres ampliar tu negocio en España? ¿Y poner el foco de tu actividad en implementar tu estrategia y las actividades clave para su desarrollo?
  • ¿Te gustaría expandir tu actividad en España? ¿Y contar con un equipo experto que te ayude a reducir costes y te ahorre tu valioso tiempo?
  • ¿Estás buscando incorporar a tu compañía el mejor talento en España?

Si tus respuestas son «sí», contacta con

newtandem@newtandem.com

Nuestros servicios de Employer of Record (EOR) son perfectos para ayudarte a expandir tu negocio en España. Céntrate en tus objetivos y, mientras tanto, deja que nosotros nos encarguemos de la gestión y administración de recursos humanos sin preocuparte por los trámites legales, la burocracia y los obstáculos administrativos. Nos ocupamos de todos los detalles, desde la contratación de empleados hasta la gestión de nóminas y el cumplimiento de todas las regulaciones laborales y fiscales en España.

¿Necesitas un socio de Recursos Humanos en nuestro país? Entonces, sigue leyendo para ver en qué puede ayudarte un Employer of Record en España.

¿Qué puede hacer por tu empresa un «Employer of Record»?

Quizá te preguntes: ¿qué es un Employer of Record? Pues bien, un Employer of Record (EOR) es la solución que te permite olvidarte de los obstáculos y desafíos que conlleva el proceso de establecer una empresa en España. Nuestros servicios te ayudarán a impulsar el crecimiento de tu negocio en un nuevo país y podrás empezar a operar de inmediato.

Imagina tener que establecer una estructura local, y considerar los considerables costes que esto podría implicar, o en la compleja legislación laboral de otro país que puede cambiar en poco tiempo. Aquí es donde las empresas EOR pueden ayudarte. Contar con un Partner de confianza es la solución. Consigue un Employer of Record y ahorra tiempo y dinero para tu negocio.

¿Por qué necesito un Employer of Record Spain?

Así que quieres entrar en el mercado español, pero no tienes la posibilidad de establecer tu empresa aquí; o, tal vez, tu departamento de RRHH no puede dedicar cientos de horas a aprender la legislación española.

Tu partner EOR se asegura de cumplir con la normativa vigente en materia laboral y fiscal.

En otras palabras, simplificamos tus operaciones de Recursos Humanos. Mientras tanto, tu negocio sigue creciendo sin preocupaciones ni complicaciones.

¿Qué hace New Tandem como tu Partner Local?

Como su Employer of Record en España, nos ocupamos de los pagos, impuestos, seguros… y de cualquier otro aspecto relacionado con los RRHH. Los Servicios EOR te permiten gestionar tu tiempo de forma eficiente. Olvídate de la cambiante normativa de nuestro país.

Contamos con una sólida infraestructura en España que nos permite ofrecer servicios ágiles y eficientes en España. Nuestra prioridad es garantizar el cumplimiento de la normativa, proporcionar asesoramiento experto y ofrecer servicios de máxima calidad para nuestros clientes.

NewTandem, partner local en España, cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de nuestro mercado. Colaborando con grandes compañías que confían en nuestros servicios. No lo dudes, con nuestra ayuda reduces riesgos, costes y tiempo.

Permítenos ser tu socio EOR

Contacta con nosotros y descubre por qué somos la solución perfecta para tu empresa. Con más de 20 años de experiencia en el sector de RRHH y siendo pioneros en servicios EOR en España, nuestra trayectoria y compromiso con la innovación nos avalan.

Estamos aquí para simplificar la gestión de los procesos administrativos, legales y laborales, permitiéndote enfocarte en el crecimiento de tu negocio sin preocuparte por la burocracia.

El Grupo New Tandem está certificado y auditado internacionalmente por SGS en Certificación de Calidad Norma ISO 9001: 2015. Esta es considerada la principal referencia mundial en control, verificación, análisis y certificación de calidad e integridad.

Contacte con nosotros

newtandem@newtandem.com

employer of record- employerd of record spain- eor- eor services-eor spain -eor madrid-eor barcelona- rrhh