Zulema Arenas: “Lo mejor de New Tandem es, sin duda, el trato humano”

Entrevistamos a Zulema Arenas, ganadora de la colaboración de New Tandem y Línea Directa. 

Pregunta. ¿Cómo descubriste New Tandem?

Respuesta. Descubrí New Tandem a través de una oferta de Infojobs

P. Tras tu primer contacto ¿cuál fue tu primer pensamiento al descubrir que New Tandem era una ETT?

R. Cuando me llamaron tras echar la candidatura, ya me informaron de que era un contrato de trabajo temporal seis meses , pero que luego tenía la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa. Cuando me dijeron que era una ETT tampoco pensé que iba estar trabajando solo un tiempo y se iba a acabar.

P. ¿Sabías con anterioridad en qué consistía una Empresa de Trabajo Temporal (ETT)?

R. Las empresas de trabajo temporal, la verdad, es que ahora están dando mucho trabajo, algo que es bastante bueno. ES cierto, que igual estos trabajos no son los más seguros de cara a un futuro.

¿Cómo describirías tu experiencia con New Tandem?

R. Ha sido fantástico, he estado muy contenta.

P.¿Qué es lo que más te ha gustado?

R. Lo mejor de todo ha sido el trato humano. Por ejemplo, Lorena, que fue la persona con la que yo estuve en contacto con la empresa, siempre estaba dispuesta a resolver cualquier duda que tuvieses, te ayudaba con cualquier problema.

P. ¿Qué es lo que te llevó a participar en esta colaboración?

R. Fue un poco de casualidad. En una cena de Navidad hablando con un amigo, este me dijo que se había quedado sin trabajo. Entonces le dije que si quería podía enviarme su currículum para que yo lo enviase a New Tandem, que era la empresa gracias a la cual yo había comenzado en Línea Directa. Mi experiencia había sido muy buena, y eso es algo que yo le transmití a él y le pareció buena idea.

P. A día de hoy, ¿cómo es la experiencia de tu amigo?

R. Está muy contento, tanto con Línea Directa como con New Tandem

P. ¿Qué le dirías a alguien que esté pensando en trabajar con nosotros pero le echa hacia atrás el hecho de que sea una ETT?

R. Realmente yo les diría que no tuvieran miedo a trabajar con una ETT. Si es verdad que para ciertas vacantes solo tienes un período de tiempo para trabajar, pero luego continúas en la bolsa de empleo de la ETT y te pueden ir llamando para otro tipo de vacantes, siempre que tus referencias sean positivas claro.

 

Deja un comentario