Estrenamos la app de New Tandem para empleados y clientes

En New Tandem continuamos reinventándonos para hacerte la vida más sencilla. Por eso, porque queremos que puedas acceder a todos tus documentos laborales donde quieras y cuando quieras, estrenamos una app dedicada a ti.

Si eres empleado…

Entonces eres el activo más valioso de New Tandem. Como tal, nuestro objetivo es que puedas centrarte en desarrollar tu talento y ahorres tiempo y esfuerzo en localizar y ordenar tus documentos más importantes.

Consultar tu historial de nóminas, acceder a tus certificados o solicitar tus vacaciones son algunas de las acciones que podrás llevar a cabo desde la app.

Queremos escuchar tus sugerencias y peticiones. Mejorar la app y hacer que se desarrolle según las necesidades de nuestros empleados es una prioridad. Gracias al Departamento de Atención al Empleado, que hemos reimpulsado recientemente, puedes hacernos llegar tus propuestas para que la app de New Tandem sea cada vez más parecida a lo que necesitas y buscas en ella.

Si eres cliente…

Sabemos que valoras nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio que te ofrecemos. Como tus partners y como consultora boutique, para nosotros lo primero es facilitarte todas las tareas que tengan que ver con nuestra área de experiencia, los Recursos Humanos.

Que puedas centrarte en tus objetivos principales y olvidarte de tareas administrativas y de RRHH es nuestro objetivo. Que, aun así, puedas participar y consultar lo que quieras, también. En nuestra app puedes consultar el horario de tus trabajadores; también tienes acceso a tus facturas, a partes y cesiones, o a documentos relacionados con tus empleados.

Por supuesto, también queremos, como con cada detalle de nuestro trabajo contigo, conocer tu opinión para ayudarnos a mejorar la app a tu medida.

Disponible en App Store y Google Play

No esperes más para tener todo el material de Recursos Humanos que necesitas en la palma de tu mano. La app de New Tandem ya está disponible para iPhone y Android. Esperamos que te guste y que sirva para facilitarte el día a día. Y que todo el tiempo que te ahorre te sirva para continuar, con nosotros de la mano, #ConnectingTalent.

Deja un comentario

13 − seis =