Habilitamos el chat de New Tandem en nuestra web

chat-new-tandem

Uno de nuestros objetivos es estar cerca de ti. Ya seas cliente, empleado, candidato, o simplemente estés buscando información, queremos que la comunicación contigo sea lo más directa posible. Que tú tengas fácil llegar hasta nosotros es una prioridad. Así como poder darte las respuestas que necesitas de una forma rápida y eficaz.

Un chat intuitivo y fácil de usar

Por eso, hemos habilitado recientemente un servicio de chat, en el que podrás trasladarnos tus dudas y preguntas, o cualquier otra cuestión, solo con entrar en nuestra web. El chat de New Tandem, que ha sido posible gracias a Tidio, está adaptado tanto para ordenador como para móviles y tablets. Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de tu pantalla y solamente tendrás que escribirnos y esperar a que te contestemos en pocos minutos. Rápido, sencillo y pensado para que cuentes con todas las facilidades a la hora de utilizarlo.

Si en algún momento no estamos disponibles, siempre tendrás la opción de dejarnos un mensaje en la propia caja del chat. Y te enviaremos un email resolviendo la cuestión que nos plantees en cuanto nos sea posible. Además, te recordamos que existen otras vías de contacto alternativas, por si las prefieres: tanto escribir un mail a newtandem@newtandem.com, como llamarnos por teléfono, al +34 91 561 74 64.

Un paso más para reinventarnos

Con nuestro chat, en New Tandem continuamos apostando por la tecnología como un complemento que sirve para conectar a las personas. Entre nuestras novedades para ofrecerte un servicio de aún más calidad y aportar un valor añadido como consultora boutique, también se encuentra el lanzamiento de nuestra app y la apuesta por reimpulsar el Departamento de Atención al Empleado.

Todas estas acciones tienen una razón de ser en común: poder seguir avanzando, con tu ayuda, y reinventarnos para seguir siendo el partner de RRHH que quieres y necesitas. Es la clave de nuestro éxito, que siempre es consecuencia del tuyo.

Si te ha gustado, comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn