New Tandem impulsa su Departamento de Atención al Empleado

Comenzamos 2022 con el objetivo de seguir renovándonos y cuidar cada detalle de cara a seguir conectando talento. Por eso, en New Tandem te contamos acerca de nuestro Departamento de Atención al Empleado. Si bien siempre nos hemos caracterizado por cuidar la relación con empleados y clientes como base de nuestra labor, queremos impulsar aún más este espacio, dedicado exclusivamente a sus necesidades.

Los empleados de New Tandem, nuestro activo más valioso

Somos una consultora boutique de RRHH y llevamos más de dos décadas en el sector. Sabemos que contar con unos clientes que confíen en nosotros es clave; para ello, nuestros empleados son nuestra mejor baza. Personas comprometidas, capaces y que están exactamente donde tienen que estar, cada uno de ellos en el lugar en el que mejor pueden desempeñar sus aptitudes.

La renovación de este departamento supone otro paso para que los trabajadores de New Tandem cuenten con una atención aún más personalizada. Y para que sepan que sus sugerencias y peticiones son escuchadas y tomadas en cuenta. La experiencia de nuestro equipo en el trato con candidatos y empleados cada semana es clave para que se consiga el objetivo, que no es otro que estrechar el vínculo con todas las personas que conforman New Tandem.

Cómo funciona este departamento

La comunicación en este Departamento de Atención al Empleado se establece de manera proactiva. Realizamos un seguimiento periódico de la situación de cada uno de nuestros trabajadores. De esta forma, podemos hacer todo lo que está en nuestra mano para contribuir a su bienestar, algo que no solo aumenta la productividad, sino que también nos ayuda a retener su valioso talento.

Si eres empleado o empleada de New Tandem, puedes también ser tú quien contacte con nosotros. Puedes llamar al 91 561 74 64 y estaremos encantados de atenderte.

Pronto anunciaremos más novedades pensando en nuestros empleados. Y es que en 2022, seguimos apostando por la tecnología y la innovación; eso sí, sin perder nunca el foco en la importancia del factor humano, que es la clave de que llevemos 22 años #ConnectingTalent.

Deja un comentario

seis + trece =