Exitosa participación de New Tandem en el IE Virtual Talent Forum 2020

stand-virtual-newtandem

El pasado 15 de octubre, New Tandem tuvo el honor de participar en el IE Virtual Talent Forum 2020. Se trata de una feria de empleo, en este caso virtual por los tiempos que corren, en la que empresas y alumnos (también ex alumnos) contactan 100% via online.

Participación en la jornada de Tech y Fintech

New Tandem participó el jueves 15 de octubre, jornada dedicada a Fintech (Tecnología Financiera) y Tech (empresas de IT: programación, desarrollo web, Big Data…). Pudimos conectar con cientos de alumnos que visitaron nuestro stand virtual y que se interesaron por nuestras ofertas. Ofertas relacionadas con sectores tan diversos como el financiero, el tecnológico, el legal o el de Recursos Humanos.

También tuvimos la oportunidad de chatear individualmente con muchos alumnos y ex alumnos para valorar sus perfiles y para invitarles a enviarnos sus CV. Además, New Tandem pudo explicar, en dos presentaciones abiertas para todos los usuarios, quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Desde nuestros años de experiencia, hasta nuestras áreas de trabajo (ETT especializada, servicios SIM y Employer of Record o EOR), además de nuestros criterios de calidad y nuestros clientes habituales.

La participación, un éxito rotundo para New Tandem

La experiencia fue todo un éxito. Poder hablar de tú a tú (al menos virtualmente) con personas de tan diversos ámbitos e intereses fue todo un honor para nosotros. Además, el tráfico en nuestra web y nuestras redes creció considerablemente el jueves 15. De hecho, nuestra página de LinkedIN registró un crecimiento en visitas de más de un 1000% respecto al día anterior.

Repetiremos seguro en otras ferias de empleo, virtuales o presenciales. Queremos agradecer la invitación al IE en esta edición del Virtual Talent Forum y esperamos que haya sido tan reconfortante para los alumnos como para nosotros. Paso a paso, vamos llegando cada vez a más personas. Nuestro mensaje sigue siendo el mismo. Aquí, encontramos y ubicamos el talento. New Tandem, #ConnectingTalent