New Tandem se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

donaciones-ongs

Como cada año, este 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una jornada que reivindica la importancia de seguir apoyando esta causa para poner fin a una enfermedad que sufren muchas mujeres alrededor del mundo.

El de mama es el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres occidentales. Tan solo en España, se diagnosticaron 33.307 cánceres de mama en 2019, y el alto porcentaje de superación de la enfermedad no es excusa para bajar los brazos. Hay que conseguir que ese dato, de alrededor del 90% de casos superados, alcance el 100%.

Colaboramos con Cris Contra el Cáncer

Asociaciones como Cris (Cancer Research Innovation Spain) Contra el Cáncer, se encargan de investigar para dar con nuevos tratamientos. En New Tandem colaboramos con esta fundación para que muy pronto el cáncer de todo tipo sea cosa del pasado. Hoy nos centramos especialmente en el de mama, y podemos destacar que en CCeC se están realizando ensayos esperanzadores en inmunoterapia para los cánceres de mama más agresivos. Aparte de la investigación, son cruciales la información y el apoyo a las pacientes. Que se sientan informadas y acompañadas en momentos tan duros es algo imprescindible.

Las donaciones periódicas a ONGs, nuestro noveno ODS en 2020

En New Tandem tenemos muy claro que es nuestro deber dejar una huella positiva en la sociedad. Las colaboraciones periódicas que hacemos a ONGs como Cris Contra el Cáncer, Kivu Avanza o Aldeas Infantiles son solamente fruto de la coherencia. Coherencia que deriva de nuestra idea de que tenemos una responsabilidad no solo como empresa sino también como personas. Este es nuestro ODS número 9 de este 2020 y una razón más para que nuestros empleados estén orgullosos de ver sus nombres unidos a New Tandem y nuestros clientes nos elijan como compañeros en su tarea de recursos humanos.

Deja un comentario

5 × 5 =

  • RESPONSABLES: NEW TANDEM ETT S.A., NEW TANDEM SERVICIOS INTEGRALES S.L.
  • FINALIDAD PRINCIPAL: Verificar y gestionar la publicación de comentarios
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
  • DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.newtandem.com