Nuevo talento para el equipo de New Tandem

equipo-new-tandem

Conoce a los 4 profesionales que se han ido incorporando al equipo de New Tandem, para reforzarlo y afrontar con éxito los retos constantes que nos plantean nuestros clientes:

Selección de candidatos:

  • Cristina del Prado, Licenciada en Psicología y Criminología y con Posgrado en Psicología Clínica, actualmente Consultora de Selección de Personal.
  • Víctor Li Lin, Licenciado en Psicología y Experto en Organización y RRHH, actualmente Consultor de Selección de Personal con especialización en perfiles IT, tan demandados últimamente

Administración y Finanzas:

  • Antonio García Escribano, Master en Gestión de Marketing y Master en Logística, Transporte y Seguridad Vial. Actualmente es el nuevo responsable del área financiera en New Tandem, con gran experiencia como auditor o controller financiero en empresas españolas y en el extranjero.
  • Paula Barroso, Graduada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos; es técnico de administración de personal.

Es un orgullo contar con ellos tanto por su experiencia profesional como por su bagaje personal y son una muestra más del compromiso de New Tandem por la mejora continua para garantizar y mantener la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Para que sigamos haciendo de #ConnectingTalent un modo de trabajar y de entender los Recursos Humanos.

Si te ha gustado, comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn