15aniversario

New Tandem, empresa de recursos humanos celebra su 15º aniversario

Este año 2015, el Grupo New Tandem cumple 15 años y para celebrarlo la compañía de Recursos Humanos, especializada en trabajo temporal y consultoría, organizó un evento el pasado mes de noviembre en Madrid en el que reunió a parte de sus clientes.

Un centenar de clientes asistieron a la fiesta de aniversario que tuvo lugar en el restaurante Ataclub de Madrid. Música en directo amenizó la velada en la que se compartieron experiencias y buenos recuerdos de los tres lustros de trayectoria del Grupo NewTandem. La directora general de New Tandem, Almudena Herrera, aprovechó para hacer un balance muy positivo de estos 15 años de trayectoria de la compañía. “Estamos muy orgullosos de haber llegado aquí. Tenemos muy buenos clientes y muy fieles, sobre todo porque cuidamos mucho la calidad en el servicio y las relaciones humanas”, afirmó Almudena Herrera. En este sentido, la directora de Recursos Humanos del Grupo.

New Tandem, Paloma Álvarez, añadió que: “Cuidamos mucho a los clientes y a las personas.

Aquí radica la clave de nuestro éxito. Entre nuestros clientes hay empresas muy importantes que empezaron a trabajar con nosotros poco a poco y cada vez estamos creciendo más con ellos”.

“Las empresas prefieren primero contratar a través de una empresa como la nuestra porque en el fondo les ahorramos costes, ganan rapidez y somos mucho más flexibles”, comenta Paloma Álvarez. “Además nosotros somos muy profesionales y estamos muy especializados en la selección de personal, mandos intermedios y puestos internacionales”, apostilla Almudena Herrera.

Formado por New Tandem ett y NewTandem sim (consultora de Recursos Humanos), la compañía se posiciona como una empresa puntera en la gestión integral de los Recursos Humanos. De este modo el Grupo NewTandem está especializado en trabajo temporal especializado, selección de mandos intermedios, formación en habilidades directivas, coaching, y payrolling. “Grandes empresas como Apple, Samsung Facebook, entre otras, se caracterizan por creer en el talento independientemente de su procedencia geográfica. Nosotros somos el partner local de este tipo de empresas.

Nos dedicamos a organizar toda la gestión laboral de selección, contratación, nóminas y asesoramiento que necesitan en España. Este servicio es lo que llamamos payrolling”, explica la directora general de New Tandem.

Entre los retos de futuro, la directora general del Grupo, Almudena Herrera destaca: “Seguir creciendo, seguir ampliado clientes, que nuestros clientes sigan confiando cada vez más en nosotros y, sobre todo, pasárnoslo bien con nuestro trabajo”.

 

Premiado por sus clientes

Después de que en 2011, el Grupo Newtandem ya fuera finalista en la primera Edición del Premio Proveedores Línea Directa en la categoría de Excelencia en el Servicio, cuatro años más tarde la empresa especializada en el servicio integral de gestión de los RRHH se ha alzado con el Premio Proveedores en la categoría Business to Business (B2B). Con este galardón, que ha celebrado su quinta edición, Línea Directa reconoce el buen hacer de todos aquellos profesionales, colaboradores y partners que han destacado por la calidad en el servicio durante el año, aumentado así su vinculación y compromiso con la organización. La novedad de la V edición ha sido la incorporación del Código Ético en las bases legales del concurso, lo que garantiza que todos los colaboradores premiados cumplen con los principios éticos de la compañía.

Línea Directa ha depositado su confianza en el Grupo NewTandem desde que esta comenzara su actividad, tanto para su línea de negocio de motor como de hogar. La calidad, la profesionalidad y la personalización del servicio han sido los motivos que han propiciado que Línea Directa apostara por New Tandem.

Deja un comentario

once + cuatro =