Premio a la Excelencia otorgado por Línea Directa Aseguradora

En  Febrero de 2015, Línea Directa Aseguradora, en su V edición Premio Proveedores 2014 galardonó a NewTandem con el premio a la excelencia en el servicio.

Ya en su primera edición, en el año 2011, NewTandem fue finalista de estos premios, reconociendo la confianza que desde nuestros comienzos, en el año 2000, Línea Directa depositó en nuestro equipo, tanto para su línea de negocio de motor como de hogar.

El premio a proveedores se enmarca dentro del programa de RSC de la compañía LDA,  y tiene como objetivo reconocer la labor de cada uno de sus principales grupos de interés, los proveedores, a los que la compañía quiere premiar por su colaboración, dedicación y esfuerzo, siendo este premio a la Calidad y Excelencia en el servicio  uno de sus pilares fundamentales.

Como dijo su Director, Miguel Angel Merino, “estos premios constituyen una pieza esencial para lograr nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes”. Por todo ello, los proveedores constituyen junto a nuestros empleados nuestra voz, nuestra imagen, y son también protagonistas de nuestros procesos de trabajo.

De esta forma, sumamos de nuevo un éxito más a nuestra labor diaria y damos muestras de los valores que están en la base de nuestra actividad empresarial: profesionalidad, especialización y adaptación a las necesidades de los clientes.

Este premio ha coincidido con el 15 aniversario de nuestra compañía, por lo que se convierte en una doble celebración. Entre los retos de futuro están “seguir creciendo, que nuestros clientes sigan confiando cada vez más en nosotros y, sobre todo, seguir pasándonoslo bien con nuestro trabajo”. Y este reconocimiento por parte de Línea Directa nos permite seguir trabajando y realizar nuestro día a día con todas nuestras ganas.

 

Grupo NewTandem formado por NewTandem Trabajo Temporal  y NewTandem SIM, Consultora de Recursos Humanos, se posiciona como una compañía puntera en la gestión integral de los Recursos Humanos. Especializado en Trabajo Temporal, Selección de mandos intermedios y directivos, Formación, Coaching, Payrolling.

Deja un comentario

5 × 3 =