Nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

contribución a los objetivos de desarrollo sostenible

En un mundo en el que el término “transformación” se utiliza constantemente, no podemos olvidarnos ni obviar la importancia de la transformación sostenible de las empresas.

New Tandem es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y por eso incorporó en su actividad diaria 10 Objetivos de Desarrollo Sostenible en línea con los fijados por la Agenda 2030 aprobada por la ONU.

Animamos al resto de empresas y a su personal a que conviertan en hábitos algunas medidas que contribuyen a hacer las oficinas y las viviendas (“las nuevas oficinas”) más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Sugerimos algunas:

Iluminación; cuando haya que instalar o reemplazar luces, recomendamos utilizar bombillas de bajo consumo o led y si fuera posible decidirse por aquellas relacionadas con las fuentes de energía renovables,como por ejemplo, lámparas que se cargan con la energía solar.

Eliminar plásticos de un solo uso:cuando solicitamos comida a domicilio, pedimos que los envases sean reutilizables y cuando se trata de botellas las pedimos de cristal. Nuestros empleados reciben en su kit de bienvenida una botella para poder hidratarse constantemente.

Reciclaje de papel y consumibles como tóner, cartuchos de impresoras y clasificación de residuos. Es importante ponerlo fácil instalando contenedores de fácil acceso y nombrando responsables de su gestión.

Compras de material de oficina y merchandising: siempre que sea posible sugerimos que se opte por los materiales más sostenibles, reutilizables y reciclables.

Pequeños gestos repetidos acaban teniendo un gran impacto en el medio ambiente.

Nos gustaría recibir sugerencias de qué nuevas medidas podemos implantar. Ponte en contacto con nosotros y coméntanos qué otras medidas lleváis a cabo en vuestra empresa.

Deja un comentario

diecisiete − 5 =

  • RESPONSABLES: NEW TANDEM ETT S.A., NEW TANDEM SERVICIOS INTEGRALES S.L.
  • FINALIDAD PRINCIPAL: Verificar y gestionar la publicación de comentarios
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
  • DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.newtandem.com