Impulsando tu Empresa con EOR (Employer of Record)

madrid-empresas-eor-employerd of record- employee- spain -españa

Tu aliado en la Expansión de tu negocio en España

¿Qué hace un EOR Spain (Employer Of Record)?

En el dinámico mundo de los negocios de hoy, las empresas buscan constantemente formas de expandirse y aprovechar las oportunidades en todo el mundo. Aquí es donde entra en juego la solución EOR, o Employer of Record. ¿Pero qué es exactamente EOR y cómo puede ayudar a tu empresa a lograr sus objetivos globales? En NewTandem, nos especializamos en desentrañar el potencial del EOR para facilitar su expansión en España.

EOR es la solución perfecta para empresas extranjeras no establecidas en España que quieren desarrollar su negocio legalmente, de manera ágil y eficiente. Permite ahorrar tiempo y costes, sin tener que tratar con nóminas, contratos, impuestos ni cualquier aspecto legal relacionado con los Recursos Humanos. Permitiendo centrarte en lo que mejor sabes hacer: dirigir y hacer crecer tu negocio.

¿Por qué es importante tener un Partner EOR cualificado?

Un Partner EOR es crucial por varias razones:

  • Maneja todas las responsabilidades de empleo.
  • Ahorra a la empresa tiempo y recursos significativos que puede invertir en crecer, en lugar de tener que lidiar con las complejidades de las leyes laborales y fiscales en España.
  • Ayuda a expandirte rápidamente en nuevos mercados.

Si estás buscando introducirte en España, NewTandem maneja todo el proceso de contratación y gestión de empleados, lo que te permite establecerte en nuevos mercados con mayor rapidez y menos complicaciones.

madrd-españa-chincheta-clave-eor-employee of record-employerd of record- eor españa-eor spain

¿Cómo seleccionar tu Partner EOR adecuado?

Al seleccionar un servicio EOR en España debemos tener en cuenta:

Experiencia en tu mercado Objetivo.

Es crucial que tu EOR tenga experiencia en los países en los que estás buscando expandirte. Esto asegurará que están expuestos a las leyes y regulaciones locales y pueden manejar todos los detalles de empleo de manera eficiente.

En NewTandem, contamos con más de 20 años de experiencia.

Servicios.

Tienes que asegurarte que el Partner que elijas sea experto y esté al día de la legislación laboral vigente.

Soporte al Cliente/ Empleado.

Valora la experiencia, la disponibilidad y eficacia del equipo responsable de dar soporte, ya que será el encargado de resolver las consultas o incidencias que puedan surgir, tanto por parte de los clientes como de los empleados.

Beneficios de un EOR (Employer of Record)

Una vez que conozcas las ventajas que te aporta colaborar con una empresa como NewTandem, líder en servicios EOR en España, es importante valorar los beneficios que puede aportar a tu empresa.

Expansión sin Complicaciones.

Cuando buscas expandir tu negocio internacional, a menudo puedes encontrarte con barreras burocráticas que te ralentizan. Un EOR tiene el conocimiento y la experiencia para manejar estas cuestiones, permitiéndote centrarte en lo que haces mejor.

Cumplimiento con la Normativa Laboral.

El cumplimiento con las leyes y regulaciones laborales puede ser un desafío, especialmente cuando operan en varios países. Un EOR te asegura que cumples con todas las leyes y regulaciones pertinentes.

Reducción de Costes.

Mantener una infraestructura de recursos humanos puede ser costoso. Al contratar un EOR, externalizas estas funciones con un experto, ahorrando costes y mejorando la eficiencia.

Preguntas Frecuentes sobre EOR (Employer of Record)

¿Qué servicios proporciona un EOR?

Un EOR proporciona una gama de servicios que incluyen la contratación, gestión de la nómina y pago de salarios, la gestión de impuestos, asesoramiento y el cumplimiento con las leyes laborales.

¿Cómo beneficia un EOR (Employer of Record) a mi empresa?

Un EOR beneficia a tu empresa al ahorrar tiempo y recursos, permitiendo centrarte en tu verdadero negocio, externalizando la gestión de recursos humanos y ayudando a expandirte rápidamente en nuevos mercados.

¿Cómo selecciono el EOR adecuado para mi empresa?

Para la elección de tu Partner EOR adecuado es fundamental considerar la experiencia de la empresa en tu mercado objetivo. Su cartera de clientes, así como las referencias que puedas obtener, serán primordiales para garantizar la excelencia de este servicio.  

NewTandem está certificado y auditado internacionalmente por SGS en Certificación de Calidad Norma ISO 9001: 2015, considerada la principal referencia mundial en control, verificación, análisis y certificación de calidad e integridad.

Síguenos en las redes sociales!!

Publicaciones Similares