NEW TANDEM Y LA CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL ISO 14001

sgs-certificacion-medioambiental-rrhh-newtandem-connectingtalent-naturaleza-cuidar

NewTandem certificado medioambiental 14001.

New Tandem sigue apostando por la calidad de sus servicios certificados y el compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Actualmente estamos implementando el estándar de sistema de gestión ambiental ISO 14001, certificado por SGS, una empresa líder a nivel mundial. ISO 14001 es una norma internacional que define los requisitos para un sistema de gestión ambiental y proporciona un marco de referencia para la protección ambiental y la respuesta a las condiciones ambientales cambiantes para equilibrar las necesidades socioeconómicas de las empresas.

Esta certificación del sistema de gestión ambiental brinda a los empleados y clientes la confianza de que el impacto ambiental se mide y mejora de manera efectiva. Además de la protección del medio ambiente, estas medidas también contribuyen a un uso más racional y eficiente de los recursos.

¿Por qué necesitamos tener sistemas de gestión ambiental certificados?

De esta manera, cumpliremos con nuestros compromisos ambientales y demostraremos una gestión sostenible. Mejoramos y optimizamos los recursos, e ISO 14001 tiene como objetivo proporcionar a las organizaciones un marco para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre en equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Esto brinda una oportunidad para un sistema de gestión ambiental eficaz que le proporcionará a la empresa algunos de los resultados deseados.


certificado-newtandem-iso-14001-2015-newtandem-medioambiente-ods-agenda-2030
NewTandem certificado medioambiental 14001

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS CERTIFICACIONES

Actualmente NewTandem tiene la certificación impartida por SGS de calidad, puedes encontrar más sobre ello en: https://www.newtandem.com/certificacion-calidad-newtandem/

Encuentranos en las redes!

Sin duda hoy en día las redes sociales son muy importantes, por lo que queremos dejarte por aquí nuestra comunidad para que te puedas unir! Como puedes ver uno de nuestros propósitos en esta es el mantener informados a nuestra comunidad de los cambios medio ambientales, días mundiales, y demás acciones por el medio ambiente. Te dejamos por aquí los enlaces para que puedas seguirnos y estar informado en todo momento.

Síguenos en las redes sociales!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *