Este año ha sido muy complicado en todos los aspectos. Las condiciones laborales han cambiado, en algunos casos, radicalmente. Saber adaptarse a un entorno tan diferente no ha sido tarea fácil.

Activos durante la cuarentena

Aun con todas las dificultades que ha habido y sigue habiendo que afrontar, New Tandem ha seguido activo todo el año. Nuestros servicios tanto de ETT Boutique, como de Selección y de EOR han funcionado en todo momento.

Precisamente en el apartado de Selección, hemos experimentado un gran crecimiento. Somos especialistas en la captación de talento en España y nuestros 20 años de experiencia en RRHH nos convierten en una opción en la que cada vez más clientes confían.

Los meses de cuarentena, nuestra rápida adaptación al teletrabajo como norma y el gran rendimiento de todos los trabajadores de New Tandem hicieron posible que continuase nuestra labor de Selección de perfiles técnicos, directivos y mandos intermedios.

Esa confianza mutua entre nuestros clientes y nosotros, unida a la rigurosidad con la que nos dedicamos a conocer a candidatos y clientes, nos proporciona una información muy valiosa. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio a medida que llevamos a cabo nos han hecho crecer.

Un gran crecimiento en la Selección de puestos IT

Estamos especializados en diversos sectores, como el Financiero, el de Banca o el de Healthcare. Pero es otra de nuestras áreas de experiencia, el sector de IT, la que más nos han demandado durante este año. Un 2020 en el que la tecnología ha sido crucial y en el que puestos como Data Analysts, Project Managers o Fullstack Engineers han recaído en New Tandem, donde, como siempre, hemos llevado a cabo minuciosos procesos para elegir a los candidatos idóneos.

Como dijo Albert Einstein, «si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, pensará toda su vida que es un inútil«. Por eso llevamos más de dos décadas no solamente descubriendo el talento, sino ubicándolo donde debe estar.