New Tandem, participante de la V Feria de Empleo de Cruz Roja

feria empleo cruz roja

El pasado 26 de mayo tuvo lugar la quinta edición de la Feria organizada por el Plan de Empleo de Cruz Roja. Debido a la pandemia, es la segunda ocasión en la que se ha celebrado de forma virtual. New Tandem tuvo el privilegio de ser una de las cuarenta empresas participantes en este evento.

La participación de New Tandem en la feria

Concretamente, fuimos una de las 18 compañías que contó con un stand virtual. A él, se acercaron a lo largo de la jornada decenas de personas, tanto para informarse sobre quiénes somos como para conocer detalles de las ofertas de empleo vigentes en New Tandem. Esta iniciativa de la Cruz Roja permitió a más de 600 personas desempleadas ponerse en contacto con empresas que están contratando en ese momento o que pueden ayudar de otras maneras a la inserción laboral tanto de personas pertenecientes al Plan de Empleo de Cruz Roja como (este año por primera vez) personas ajenas al mismo.

En nuestro caso, hemos conocido que fuimos uno de los stands que más visitas recibió (más de 2.000 a lo largo de la jornada). Agradecemos a todos los participantes que se interesaran por nuestra empresa y contamos, desde ese momento, con sus perfiles en nuestra base de datos.

Un trabajo excepcional por parte de Cruz Roja

En New Tandem estamos muy satisfechos de como concurrió nuestra participación el pasado día 26, en la que ha sido nuestra segunda experiencia virtual de este tipo. Queremos dar las gracias a la Cruz Roja por contar con nosotros y por poner a nuestra disposición un programa intuitivo y muy bien diseñado y una organización clara y sencilla. Se nos dio la opción de optar por la comunicación tanto de forma oral como escrita con los participantes y hemos recibido decenas de currículos de candidatos a través de nuestra participación en la feria.

Queremos aprovechar también para reconocer la encomiable labor que lleva a cabo el Plan de Empleo de Cruz Roja. Desde 2001, más de 125.000 personas han podido acceder a un empleo gracias a su esfuerzo. Esperamos volver a tener la oportunidad de colaborar con ellos en próximas ediciones y repetir una bonita experiencia que, además, puede suponer un empujón vital para que muchas personas logren un empleo.