Cursos de formación en liderazgo

En Grupo NewTandem entendemos la formación como una herramienta clave para convertir en fortalezas las dificultades de la empresa. Nos gusta acercarnos a la empresa actual, dinámica y en constante cambio, adaptándonos a las necesidades reales de nuestros clientes, proporcionando soluciones eficaces y adaptadas a cada proyecto.

Como entidad que imparte formación específica a empresas, ha realizado recientemente el curso de formación “Líder Coach” de la mano de nuestra directora de formación Marisa Oviedo en SGS. Empresa líder en inspección, verificación, ensayos, y certificación.

Líder Coach es un curso destacado por sus objetivos como por ejemplo: Explorar y practicar los comportamientos asociados al coaching en la gestión de equipos, desarrollar competencias del Coaching para desplegar al máximo los talentos y la capacidad de aprendizaje de las personas de los equipos.

Así mismo también se imparten otros cursos de formación como Liderazgo y gestión de equipos, Trabajo en Equipo, Técnicas de negociación / venta, Gestión del tiempo, Gestión de conflictos….

 

 

Deja un comentario

cinco + quince =