New Tandem, participante de la II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

feria-empleo-comunidad-madrid

Seguimos sumando experiencias en ferias virtuales de empleo. Nuestra última participación tuvo lugar entre los días 26 y 28 de octubre, cuando nos juntamos con alrededor de 80 empresas para formar parte de la segunda edición de la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, en la que se inscribieron unas 9.900 personas con recorridos profesionales muy diferentes.

Nuestra participación en la Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid

Como siempre, ha sido una vivencia muy positiva para nosotros. Pudimos charlar con los participantes que tenían dudas o preguntas acerca de nuestra empresa o las posiciones que ofertábamos. También contamos con un stand virtual en el cual ofrecíamos información sobre New Tandem y la posibilidad de que los visitantes se inscribiesen en nuestras ofertas de empleo.

En total, alrededor de 750 participantes se «pasaron» por el expositor de New Tandem. Hemos recibido todos sus currículos, y los tenemos en cuenta para procesos que encajen con tan diversos perfiles. Desde personas con un perfil junior hasta otras con décadas de experiencia, han visitado nuestro stand todo tipo de demandantes de empleo. Les damos las gracias por su interés en conocernos, para nosotros ha sido un placer y esperamos poder trabajar junto a muchos de ellos.

EasyVirtualFair y la Comunidad de Madrid lo han hecho posible

Estamos muy contentos de volver a tomar partido en una iniciativa de este tipo. La pandemia ha cambiado, al menos preventivamente, la forma de llevar a cabo estos eventos y la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid ha contado con una organización estudiada al detalle. Mónica Blánquez, de EasyVirtualFair, se encargó antes, durante y después de la feria de resolver cualquier duda que pudiésemos tener las empresas participantes; también gestionó cada detalle para sacar el máximo partido a nuestros stands y, por supuesto, a nuestra relación con los visitantes. Le agradecemos su disponibilidad y proactividad para hacer de esta feria todo un éxito. También a la Comunidad de Madrid por contar con nosotros y por crear este espacio para el empleo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Es la segunda vez que la Dirección General del Servicio Público de Empleo de la CAM dirige una feria virtual y la primera que New Tandem es partícipe. Esperamos volver a formar parte de eventos como este, tan gratificantes y satisfactorios para empleadores y empleados. Cualquier acción es buena para seguir #ConnectingTalent.

Si te ha gustado, comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn